La Importancia De La Confianza En La Pareja

Fecha 10/8/2010 14:40:00 | Tema: Cuentos, Reflexion



La Importancia De La Confianza En La Pareja



A algunas personas lo que menos les importa es tener un compromiso, pero para la mayoría de las parejas lo más importante para ser feliz es conservar un vínculo, y para ello es indispensable tenerse confianza mutua.

Estar junto a alguien que tiene credibilidad es algo que te genera un gran sentimiento de tranquilidad y armonía, te sientes apreciado (a) y eres capaz de manifestar tu mejor lado, lo cual hará a su vez que tu pareja te tenga confianza y sea feliz contigo.

La confianza genera confianza, es un círculo virtuoso en el que cualquier detalle cuenta y se va sumando a una larga lista de cosas que construyen una gran relación. Si haces que tu pareja confíe en ti, se irá sintiendo capaz de corresponderte poco a poco y esta dinámica podrá cultivarse día con día.

Así que por tu parte no mientas, procura ser puntual, pon reglas claras desde el principio, mantén siempre un continuo diálogo , compártele lo que piensas y sientes. Pero sobre todo está presente cuando te necesite, porque ése es uno de los pilares de la confianza entre dos personas, es decir, saber que cuando estés al borde del precipicio, siempre habrá alguien que te sostenga y que nunca te dejará caer.





Documento disponible en LA WARIDA RADIO
http://www.lawaridachatradio.com

La dirección de este documento es:
http://www.lawaridachatradio.com/modules/news/article.php?storyid=34