MENU

Login
Nombre:

Contraseña:

Recordar



¿Recuperar la contraseña?

Regístrese

ANUNCIOS GOOGLE

No. VISITAS
Hoy : 4141
Ayer : 8989
Esta Semana : 293293293
Este Mes : 4141
Total : 476506476506476506476506476506476506

MAS INFORMACION DALE CLICK SOBRE LA IMAGEN
ANUNCIOS GOOGLE
Reglas de CHAT
 
REGLAMENTO DE LA WARIDA CHAT RADIO
 
 
 
 

ADMINISTRADORES DE LA WARIDA CHAT RADIO

ANGELITA SOY AMOR = Locutores y Horarios.
FLOR = Servidor De Radio.
FORAJIDO = Pagina Web y Servidor De Radio.
FRAN = Pagina Web y Servidor De Radio.
KLAUDIS FRESITA = Locutores y Horarios.
KITTY = Publicaciones y Redes Sociales.

Debido a la controversia frente a los usos del chat y el comportamiento de DUEÑOS, MODERADORES, MIEMBROS Y VISITANTES se ha elaborado REGLAS de convivencia, tanto para DUEÑOS, MODERADORES, MIEMBROS Y USUARIOS.Quien infrinja estas REGLAS, será pateado/baneado o en el caso de ser parte del STAFF sera dado de baja de rango.

 
 
 
  Derechos y deberes del DUEÑO Y LOCUTOR:  
 

1 – El DUEÑO o LOCUTOR tendrá que mantener el ejemplo del buen comportamiento en el chat.

2 – EL DUEÑO o LOCUTOR tiene la responsabilidad de elegir bien a quien se le da el privilegio de Moderador, solamente los USUARIOS que tengan buen comportamiento lleven tiempo en sintonía, son aplicables.

3 – EL DUEÑO o LOCUTOR tiene que controlar sin favoritismo tanto a MODERADORES, como USUARIOS, tratando de mantener la armonía en el chat.

4 - EL DUEÑO o LOCUTOR tienen estrictamente prohibido escribir o decir al aire malas palabras.

5 – EL DUEÑO o LOCUTOR no debe jugar a expulsar o banear a otros USUARIOS así sea en broma.

6 - EL DUEÑO o LOCUTOR tiene que respetar a MODERADORES y USUARIOS.

 
 
 
  Derechos y deberes del MODERADOR:  
 

1 – El MODERADOR debe estar en el chat el tiempo que pueda estar. Se entiende que no pueden estar todo el tiempo y que tienen cosas que hacer en este caso siempre habrá otros MODERADORES para cuidar del chat en ausencia de otros.

2 – Los MODERADORES deben volver miembros (color azul) a los USUARIOS nuevos en el chat sin excepción.

3 – Los MODERADORES deben expulsar personas ajenas a LA WARIDA CHAT RADIO que perturben la armonía en el chat o hagan SPAM.

4 – Los MODERADORES no están obligados a hablar con los USUARIOS, leer todas las conversaciones o intervenir en ellas, a menos que vean que los USUARIOS están armando un conflicto.

5 – El MODERADOR Sólo podrá expulsar a un USUARIO de LA WARIDA CHAT RADIO cuando esté, esté molestando a los demás USUARIOS o perturbe la armonía en el chat.

6 – El MODERADOR no debe jugar a expulsar o banear a otros usuarios así sea en broma.

7 – El MODERADOR tiene que estar registrado en xat.com

8 - EL MODERADOR tiene que respetar a DUEÑOS, LOCUTORES y USUARIOS.

9 – Si el MODERADOR tiene alguna queja acerca de abuso de poder por parte de DUEÑOS o LOCUTORES tendrá que comprobarlo con imágenes (captura de pantalla) Mandar las capturas y quejas a lawaridaradio@hotmail.com sus quejas se tomaran muy en cuenta.

 

 
 
 
  Derechos y deberes del USUARIO:  
 

1 – EL USUARIO que quiera interactuar en la sala de chat tiene que cambiar el nick que da xat por default no sera necesario si solo entra a escuchar.

2 – El USUARIO debe respetar a DUEÑOS, LOCUTORES, MODERADORES y demás USUARIOS y usar un lenguaje apropiado. (Malas palabras no serán permitidas)

3 – Los USUARIOS deben cuidar su lenguaje explicito en los privados del chat, teniendo en cuenta que pueden haber menores de edad en el mismo.

4 – Si a un USUARIO no le cae bien algún DUEÑO, LOCUTOR, MODERADOR o Usuario ESTA PROHIBIDO hacer comentarios ofensivos, sarcásticos, o usar palabras inapropiadas en el chat principal, si es necesario resolver sus diferencias debe hacer una sala privada o usar el skype o yahoo.

5 - Si algún USUARIO tiene alguna queja por abuso de poder por parte de DUEÑOS, LOCUTORES, o MODERADORES, tienen que comprobarlo atreves de imágenes(captura de pantalla) Mandar las capturas y quejas a lawaridaradio@hotmail.com sus quejas se tomaran muy en cuenta.

 
 

REGLAMENTO INTERNO PARA LOCUTORES DE LA WARIDA RADIO

Si Bien no somos locutor profesionales nuestro tiempo en LA WARIDA CHAT RADIO no es remunerada y que es un hobbie para todos,  no deja de ser una responsabilidad voluntariamente adquirida por cada uno de nosotros y por lo tanto debemos respeto a cada uno de nuestros compañeros LOCUTORES  y sobre todo a los RADIOESCUCHAS.

 1 º- EL  LOCUTOR  es responsable de su propio horario de transmisión, por tanto, debe dar atención a su programa  a si como contar con el equipo ( micrófono) correctamente configurado.

2 º- EL LOCUTOR en su SPOT(intro)  de entrada de transmisión
no podrá ser de mas de 30 segundos.

3 º- EL LOCUTOR que este en controles, debe por obligación estar conectado  en la sala de chat

4 º- EL LOCUTOR deberá por obligación complacer a todo RADIOESCUCHA sin importar diferencias personales u otras.

5 º- EL LOCUTOR saliente no tiene la obligación de estar a al pendiente del ingreso del  locutor entrante.

6 º- EL LOCUTOR entrante deberá, estar 10 minutos antes conectado  para avisar al locutor saliente que está listo para tomar controles.

7 º- EL LOCUTOR saliente deberá por obligación dar conteo mínimo de 30 segundos antes al locutor entrante.

 8 º- EL LOCUTOR al empezar  su transmisión debe colocarse  con el PEÓN  DORADO , Así mismo, al terminar su transmisión, EL LOCUTOR debe retirar el PEÓN  DORADO, para hacer referencia de que ahora el ya no está transmitiendo.

9 º- EL LOCUTOR tiene estrictamente  prohibido complacer temas que  contengan  malas palabras o denigren a la mujer, el genero de narco-corridos queda estrictamente prohibido sin excepción.

10 º- EL LOCUTOR tiene que respetar el horario voluntariamente aceptado. En caso de que por fuerza mayor no pueda transmitir, es obligación dar aviso al administradora (o) como un mínimo de  2 horas de anticipación.

11 º- EL LOCUTOR   tienen estrictamente prohibido hacer públicas sus disputas personales en la sala del chat o al aire, deberán solucionarse de manera externa dentro del chat en privado o  vía skipe.

 12 º- EL LOCUTOR  no debe proporcionar ningún tipo de información, tanto técnica, como personal a ninguna persona ajena a LA WARIDA RADIO , incluso siendo miembros o ex miembros del equipo, esto comprende, datos de servidor.

 13 º- EL LOCUTOR COMODÍN  que no tome controles cuando menos una vez en 8 días se DARÁ DE BAJA como locutor.

 14 º- AL LOCUTOR  se le solicita FIDELIDAD Y COMPROMISO, Si el locutor actualmente transmite en otro medio, tendrá la opción de hacerlo en ambos  siempre y cuando no afecte  su rendimiento en LA WARIDA RADIO.

LA WARIDA RADIO LA HACEMOS TODOS  Y EL ÉXITO DE LA MISMA SE DEBE AL ENTUSIASMO DE LOCUTORES Y ESCUCHAS.

 
Printer Friendly Page Send this Story to a Friend


Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
INFORMACION LEGAL

LA WARIDA SERIES

PATROCINADORES

Theme By Fort Chaos
Copyright © 2003 by Fort Chaos